jueves, 12 de febrero de 2009

Poca práctica

Como algunos ya sabéis, por cuestiones profesionales debo preparar unos  exámenes para obtener unas certificaciones. 


Aunque no hace tanto que dejé de estudiar (mi último máster fue hace sólo un par de años) tengo que reconocer que me está costando mucho.  Y no porque sienta que me cuesta más retener la información o entender las cosas, sino porque he perdido el hábito de estudiar.

Cada día le dedico 2 o 3 horas por la mañana y 2 o 3 por la tarde, no es mucho pero es que no doy más de mi! Antes podría concentrarme sin problemas en los estudios durante más horas al día pero ahora me siento incapaz. Al cabo de un par de horas delante del libro ya no soy capaz de mantener la concentración. Cualquier cosa me distrae, el teléfono, el mail, y me cuesta horrores mantenerme pegada a la silla.... En vez de las 200 páginas del temario qué planifiqué por día sólo soy capaz de cubrir unas 100 o 110... DesespePublicar entradarante... 

Qué cansado es estudiar !

No hay comentarios: