jueves, 16 de octubre de 2008

Venciendo al caos

La observación de mi medio natural es lo que me da un indicador de mi estado de ánimo. La cuestión es que pocas veces me paro a mirarlo, simplemente habito en él.

Hoy me he detenido y he mirado a mi alrededor, y me he dado cuenta que la entropía ha invadido de nuevo mi casa - ergo ha invadido mi vida. El caos reinante en mi escritorio y mi cocina hoy me han incomodado.

Y me siento un poco como aquél de la rima de Bécquer:

“Hoy la tierra y los cielos me sonríen,
hoy llega al fondo de mi alma el sol,
hoy la he visto… La he visto y me ha mirado…
¡Hoy creo en Dios!”
Gustavo Adolfo Bécquer en Rimas y leyendas (XVII)


Genial!


Es el principio del fin de la desidia y de dejar pasar los días sin hacer uso de ellos.

Abajo la entropía
"Hoy creo en Diós"

No hay comentarios: