lunes, 7 de abril de 2008

Primera vez

El 3 de abril tuve mi primera reunión de negocios en Madrid (ida y vuelta en el día). Me sentí como en aquella popular canción que anunciaba el cupón de la ONCE: "No me llames iluso, por tener una ilusión."

Puede que en algunas semanas o en unos meses me canse del Puente aéreo Madrid-Barcelona, de madrugar y trasnochar por trabajo, pero ese día me sentía feliz.

No sólo el proyecto que voy a coordinar es interesante, sino que además me aporta una experiencia que durante años evité por motivos personales que ya no existen: Viajar por negocios.

Empecé esta nueva aventura con un sol radiante y primaveral. Me sentía afortunada y compré el cuponazo del viernes :-D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Armadilloba, soy la amiga de tu primo que conociste en el restaurante. Me paso para saludarte y echar un vistazo a tu blog.

Un abrazo, y a ver si te animas a postear de nuevo. :)

Armadilloba dijo...

Hola Blanca, estoy en ello, pero mi inspiración por ahora no se traduce en palabras.

Gracias por los ánimos.